27 mayo 2017
  519.632 lectores
La ONCE programa una obra de teatro para escolares

La Organización Nacional de Ciegos de Extremadura organiza la función de teatro concertada para escolares ‘El jovencito Frankeinstein’, que será representada el martes 21 de marzo, a las 12 del mediodía, en el teatro López de Ayala.

Se trata de la adaptación de la película dirigida por Mel Brooks que pone en escena el grupo de teatro infantil  ‘Piñonate’, dirigida por Leonor Aunión e interpretada por Daniel Martínez, Sergio Moreno, Román de la Iglesia, Ismael Montero, Alejandro Moreno, Álvaro García y Juan García.

El joven doctor Frankenstein, un neurocirujano, trata de escapar del estigma legado por su abuelo, quien creó años atrás una horrible criatura. Pero, cuando hereda el castillo de Frankenstein y descubre un extraño manual científico en el que se explica paso a paso cómo devolverle la vida a un cadáver, comienza a crear su propio monstruo. Es una parodia del cine de terror, que fue juzgada como «culturalmente significativa».

Piñonate Teatro, pretende hacerle un homenaje, adaptándola a sus capacidades y lenguaje, para que el público joven pueda seguir disfrutando de este maravilloso clásico.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel