26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

La pintora Soledad Aza expone su trabajo en Barcarrota

Cultura

8 de Octubre de 2021

La pintora Soledad Aza expone su trabajo en Barcarrota

 

La pintora hiper realista Soledad Aza, ha visitado la localidad de Barcarrota para presentar su obra a través de una exposición organizada por la Fundación CB y el Ayuntamiento de Barcarrota, a través de la biblioteca municipal Francisco de Peñaranda.

 

Recibida por el alcalde de Barcarrota Alfonso Macías, representantes del Centro de Mayores de la localidad y el bibliotecario municipal Juanma González, la artista recibió unos obsequios por parte del ayuntamiento, expresando su satisfacción por los resultados que estaba obteniendo dicha exposición.

 

Anteriormente, la pintora había estado en el conocido programa de Radio Érase una vez en la biblioteca, para detallar su obra y diferentes aspectos de cada elemento que compone lo expuesto estos días en Barcarrota.

 

Compuesta de 15 bandejas de cerámica, pintadas al óleo, recoge diferentes poemas y evocaciones de la obra de Manuel Pacheco, poeta universal de madre barcarroteña. Se puede disfrutar en el Salón de Plenos de la Casa consistorial hasta el día 8 de octubre.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia