26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

La Policía detiene a siete traficantes de droga en Mérida

Mérida

9 de Noviembre de 2018

La Policía detiene en Mérida a siete traficantes tras tres meses de investigaciones

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro hombres y a tres mujeres por un delito de tráfico de drogas.

De los hechos tuvieron conocimiento gracias a las labores policiales de captación de información respecto a este asunto concreto, prolongándose las investigaciones durante unos tres meses por parte de la Brigada de Policía Judicial de Mérida.

Tras establecer diferentes dispositivos de vigilancia en la zona pudieron comprobar que en la avenida de Portugal se estaban llevando a cabo operaciones de compra-ventas de hachís.

Por ello procedieron a realizar varias gestiones para corroborar los hechos, identificando a los presuntos responsables, así como las viviendas que utilizaban como punto de venta y como lugar de almacenaje.

El jueves, día 8, con la preceptiva autorización judicial, los agentes efectuaron tres registros domiciliarios, incautando 350 gramos de hachís, 3.200 euros en efectivo, así como diversos útiles empleados para la preparación y dispensación de la droga.

Como consecuencia del alijo detuvieron a los presuntos responsables, todos ellos acusados de un delito de tráfico de drogas.

Cabe destacar que las ventas se realizaban tanto en las viviendas como en la vía pública, en pequeñas cantidades y directamente al consumidor.

Las siete personas detenidas tienen entre 20 y 57 años de edad. Tras la tramitación del atestado policial han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia