26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La Policía detiene a un joven como presunto autor del apuñalamiento del martes en Badajoz

Badajoz

11 de Junio de 2020

Primer detenido como presunto autor del apuñalamiento del martes en Badajoz

La noche del pasado miércoles se detuvo al presunto autor del apuñalamiento que tuvo lugar el martes en el paseo verde del arroyo Rivillas, ubicado en la carretera de Sevilla cercano a la barriada del Cerro de Reyes.

Según confirman fuentes oficiales a 7Días, se trata de un joven de 18 años, quien tras percatarse de que las autoridades estaban intentando localizarle, decidió entregarse por voluntad propia en comisaría la pasada noche.

El joven pasará a disposición judicial cuando se tramiten las oportunas diligencias. Ahora se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa.

No obstante, la Policía Nacional asegura a este medio que la investigación continúa abierta para conocer qué ocurrió de manera exacta.

Publicidad

LOS HECHOS

Efectivos de la Policía buscaban desde la tarde-noche del martes al presunto autor de un apuñalamiento ocurrido en el lugar citado.

Los agentes se entrevistaron in situ con testigos oculares y viandantes de la zona -entre ellos menores-, pues se trata de una zona muy concurrida al ser lugar de esparcimiento y utilizado para la práctica deportiva.

La persona agredida fue trasladada por una unidad medicalizada del SES a centro hospitalario.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia