26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

La Policía detiene a un joven por dos robos con violencia en Cáceres

Cáceres

16 de Enero de 2019

Agentes de la Policía Nacional procedieron durante la tarde del pasado 14 de enero a la detención de un hombre por dos delitos de robo con violencia.

El hecho ocurrió sobre las 18:30 horas en la calle Salamanca. Tuvieron conocimiento a través de numerosas llamadas a la Sala del 091 de la Comisaria de Cáceres, de cómo un hombre acababa de robar a un grupo de mujeres y huía del lugar con dos bolsos, aportando descripción física del autor.

Inmediatamente se desplazaron al lugar varias dotaciones, quienes tras entrevistarse con las víctimas y comprobar que no habían sufrido lesiones de gravedad, pudieron aportar nuevamente descripción física del autor y la dirección de huida del mismo.

Ya con todos los datos los actuantes establecieron un dispositivo de localización del responsable de los hechos.

Fruto de este dispositivo, fue en la avenida de la Constitución donde un indicativo policial localizó a una persona que coincidía plenamente con la descripción física aportada por las víctimas, motivo por el que los agentes procedieron a su detención por un delito de robo con violencia, siendo trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

El detenido, un joven de 21 años de edad, cuenta con antecedentes y fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.  

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia