27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La Policía detiene in fraganti a un hombre robando en un banco (Don Benito)

Región

6 de Marzo de 2019

La Policía detiene in fraganti a un hombre robando en un banco

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por un delito de robo con fuerza en una entidad bancaria.

La Policía tuvo conocimiento de los hechos el día 3, a través de una llamada en la Sala del 091, en la cual una apersona manifestaba estar escuchando la alarma de un banco cercano, situado en la calle Arroyazo de la localidad de Don Benito, así como mucho ruido en el interior del mismo.

Inmediatamente se desplazó al lugar de los hechos una dotación policial, observando que la persiana de seguridad de la entidad bancaria se encontraba forzada, vislumbrando en el interior a un individuo con ropa oscura que cubría su rostro con un pasamontañas y que se encontraba revolviendo todos los escritorios y cajones.

Los agentes accedieron a la entidad consiguiendo interceptar a esta persona, procediendo en ese instante a su detención por un delito de robo con fuerza, interviniendo entre sus ropas dinero en efectivo, dos teléfonos móviles y otros efectos, siendo trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

Del resto de investigaciones se hizo cargo la brigada local de policía judicial de la Comisaria de Don Benito, que tras realizar varias gestiones, con posibles testigos y víctimas, el visionado de imágenes y el estudio del modus operandi utilizado por el autor del hecho, procedió a imputar al detenido otro robo con fuerza, ocurrido el día anterior en una entidad bancaria situada en la Plaza San Gregorio de la misma localidad.

Contra el autor de los hechos constaba una requisitoria policial por un robo con violencia cometido el pasado 28 de febrero en Badajoz.

Se trata de un hombre de 32 años de edad, que cuenta con numerosos antecedentes similares. Pasó a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia