26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La Policía Local libera a una mujer a la que su marido arrastraba por el cuello

Badajoz

5 de Noviembre de 2018

La Policía Local libera a una mujer a la que su marido arrastraba por el cuello

Sobre las 3:00 horas del sábado día 03 de noviembre, la Policía Local de Badajoz fue alertada por una mujer afirmando que su marido la estaba intimidando con agredirla y coaccionando. Según la esposa, el hombre llevaba toda la tarde con esa actitud amenazadora, motivo por el cual la mujer tenía miedo de que ocurriera alguna desgracia.

Los hechos constitutivos de un presunto delito de violencia de género se estaban produciendo en una vivienda de la barriada pacense de María Auxiliadora.

Una dotación de la Policía Local se dirigió rápidamente al lugar de la agresión machista, comprobando que la mujer esperaba a los agentes a pie de calle, en la puerta de entrada a la vivienda.

En ese momento, del interior del inmueble salió un individuo que, al detectar la presencia policial, le pasó el brazo por el cuello a la mujer tirando de ella violentamente hacia el interior de la casa.

Uno de los agentes se bajó del coche patrulla con la suficiente rapidez para evitar que la puerta de la vivienda fuese cerrada y consiguió con ello que se pudiese liberar a la víctima de las manos de su agresor.

La mujer se encontraba en un gran estado de nerviosismo, según la Policía local, hasta el punto de que le flaqueaban las piernas, encontrándose visiblemente desorientada por los hechos que estaban ocurriendo debido a la actitud violenta de su esposo hacia ella.

La Policía Local procedió a la detención del marido, de 46 años de edad, y los trasladó a la Jefatura del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las diligencias pertinentes, y donde el hombre quedó a la espera de su pase a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia