26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La Policía Nacional detiene a un hombre tras robar a punta de pistola a una joven

Región

16 de Noviembre de 2017

La Policía Nacional detiene a un hombre tras robar a punta de pistola a una joven

Este jueves ha trascendido que agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron la tarde del pasado 7 de noviembre cuando a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría de Plasencia una mujer manifestaba que le habían atracado a punta de pistola.

Según su relato, mientras la mujer se encontraba en su vehículo particular en el parking de Virgen del Puerto, un hombre le solicitó que le acercase hasta el centro de Plasencia, ya que le dolía la rodilla y no tenía otro medio de transporte.

Tras apiadarse de él y mientras se encontraba conduciendo el hombre sacó un arma de fuego corta, que escondía en la cintura, obligándole a adentrarse por la zona del Mirador. Tras parar el motor y siempre amenazada con la pistola le sustrajo la tarjeta de crédito y la clave de la misma.

Posteriormente le obligó a volver por la carretera de Virgen del Puerto donde el hombre se apeó y huyó a la carrera. Fue cuando la joven en estado de shock y gran nerviosismo, llamó a su pareja sentimental relatando lo ocurrido y poniendo los hechos en conocimiento de la Policía.

Los agentes llevaron a cabo las gestiones oportunas a la comprobación de la veracidad de lo manifestado e identificación y localización del presunto autor de este robo con violencia e intimidación, dando como resultado la detención de esta persona el pasado martes 14.

El detenido es un hombre de 47 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia