02 diciembre 2016
  475.942 lectores
La Primera del Año abrirá la actividad deportiva en Orellana La Vieja

El próximo 2 de enero, el pueblo pacense de Orellana La Vieja acogerá La Primera del Año. Esta prueba está organizada por el Ayuntamiento de la localidad y cuenta con la colaboración del Club Deportivo Orellana Runners.

La carrera, con salida y meta ubicadas en la Plaza de España, junto a la esquina del ‘Tío Nemesio’, tendrá lugar a partir de las 17 horas. Será un circuito totalmente urbano que recorrerá las calles más emblemáticas.

Esta prueba es asequible para todo tipo de personas, ya que habrá carreras infantiles, una de dos kilómetros y medio y otra de cinco. El número máximo de participantes fijado por la organización es de 100.

PREMIOS Y TROFEOS

Habrá premios y trofeos para los tres primeros clasificados, tanto de categoría femenina como masculina en todas las carreras. También habrá premio para el primer clasificado con disfraz y para el mejor atleta disfrazado con motivos navideños. La entrega de premios será realizada a partir de las 18:30 horas.

La inscripción, con un coste de tres euros para los adultos y un euro para los menores, puede realizarse hasta el mismo día 2 de enero a través de la página web del club, o bien personalmente, poniéndose en contacto con algún integrante de Orellana Runners.

Todos los participantes recibirán de parte de la organización una botella runner de regalo. Para comodidad de los atletas acondicionarán zonas de avituallamiento, guardarropa y duchas.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Nuria
    05/01/2016 19:30h.
    Alli estaremos


Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel