24 septiembre 2018
  936.751 lectores
La principal avenida de Badajoz, en obrasLa principal avenida de Badajoz, en obrasLa principal avenida de Badajoz, en obrasLa principal avenida de Badajoz, en obras

En la mañana de este lunes, 16 de abril, han comenzado las obras de asfaltado y nueva señalización en la avenida Sinforiano Madroñero, de Badajoz.

Como ya informó 7Días, los trabajos han comenzado por el tramo comprendido entre la rotonda Caldas da Rainha y la avenida de José María Alcaraz y Alenda.

En la zona hay varios camiones de gran tonelaje, suministrando áridos, así como otras máquinas, por lo que, como estaba previsto, no se puede circular por ese tramo muy utilizado a cualquier hora del día pero, sobre todo, en los ‘cambios de turno’ en la Universidad de Extremadura y en el hospital Infanta Cristina.

Las obras afectan tanto a los conductores como los peatones y a las personas que son usuarias de los garajes.

EL MARTES

Mañana marte, día 17 de abril de 2018, se realizarán obras en el segundo tramo de Sinforiano Madroñeros, concretamente en el comprendido entre las glorietas de José María Alcaraz y Alenda y la de Godofredo Ortega y Muñoz. En este caso se podrá circular por las vías alternativas de la avenida José María Alcaraz y Alenda en ambos sentidos, Tomas Romero de Castilla y también, para llegar a la carretera de Olivenza, por las calles Gaspar Méndez y Arturo Barea.

VÍDEO 




Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel