26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La quema de vehículos en las calles pacenses, una constante para la Policía y Bomberos

Badajoz

31 de Enero de 2021

La quema de vehículos en las calles pacenses, una constante para la Policía y Bomberos

Vecinos de la calle Nuestra Señora de la Asunción de Badajoz alertaban a las autoridades esta madrugada, ya que pasadas las 07:30 horas de la madrugada comenzaba a arder un vehículo de la marca Ford estacionado junto al número 110 de la citada calle.

Rápidamente se desplazaban hasta el lugar de los hechos agentes policiales y efectivos del cuerpo de Bomberos de Badajoz con camión autobomba pesado y vehículo del jefe de mando.

Aunque llegaban al emplazamiento a la mayor brevedad, tras llevar a cabo la sofocación de las llamas con agua y espuma sintética, afectaban en gran medida a la parte delantera del vehículo a motor.Tras la extinción  total, el resultado era la calcinación del vehículo. según afirman las autoridades a 7Días.

 

Publicidad

 

Es un nuevo suceso reseñable de incendio de vehículo en las calles pacenses, puesto que hace unos días también aparecía un vehículo de alta gama de la marca BMW incendiado paralelo a la calle Olmo de la barriada 'Las 800', así como otro vehículo Ford permanecía calcinado durante semanas en en el Cerro de Santa Engracia, justo enfrente de la calle Comendador de Obando, también en la citada barriada.

Los propios agentes y efectivos de Bomberos afirman que "es una lucha constante que se ha convertido en rutinaria; raro es el día de la semana que no aparece un vehículo incendiado en las calles de Badajoz".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia