26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Caceres-Trujillo

La remontada del Cáceres Patrimonio tiene precio

Tierra de Caceres-Trujillo

26 de Abril de 2016

La remontada del Cáceres Patrimonio tiene precio

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se juega en el tercer partido de la serie su permanencia en los play off de ascenso a ACB. Hasta ahora el Melilla domina la eliminatoria con un 2 – 0 sobre los cacereños.

El próximo viernes 29 de abril, a partir de las 21 horas en el Pabellón Multiusos de Cáceres, tendrá lugar ese tercer partido. En caso de victoria cacereña, el cuarto será el domingo a las 21:30 horas.

La directiva del club ha puesto a disposición de los aficionados los precios de las entradas para dichos partidos.

Para los abonados adultos el precio de las entradas será de 10 euros, mientras que para los juveniles será de siete. Para el que adquirió el abono total será gratis acceder al pabellón.

Con respecto a los no abonados, las entradas tienen un precio de 15 euros para los adultos, 10 para los juveniles y dos para los infantiles.

Además los abonados podrán adquirir, tanto en venta anticipada como en taquillas, el pack #SiCreo. Al precio de 10 euros en modalidad juvenil y 15 para adultos los que adquieran este pack podrán acceder tanto al partido del viernes como al del domingo.

El abonado total podrá adquirir un máximo de una entrada o pack a precio de abonado. Será imprescindible presentar el carnet acreditativo para retirar las entradas.

Las taquillas abrirán al público el viernes a las 19:30 horas y el domingo a las 20 horas. La venta anticipada tendrá lugar en la sede del Club, de lunes a jueves de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20 horas. El viernes la sede del club solo estará abierta en horario de mañana. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia