26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cultura

La Selva Dentro te sumerge en unas jornadas aeronáuticas con fines benéficos

Cultura

6 de Julio de 2018

La Selva Dentro te sumerge en unas jornadas aeronáuticas con fines benéficos

Que una librería acoja unas jornadas aeronáuticas no es algo muy normal. Pero así es La Selva Dentro, un espacio más allá que una librería, donde el saber no tiene límites. Por eso, este fin de semana, se llevarán a cabo ahí, las primeras jornadas aeronáuticas

Las jornadas comienzan este mismo viernes, 6 de julio, a las 18 horas. Pero mañana sábado se prevé una jornada intensiva, desde las 10 de la mañana hasta las 21 horas.

Algunas de las actividades previstas son: simuladores de vuelos con aeronaves civiles y militares, maquetas, vehículos militares, recreaciones de la 2ª Guerra Mundial, conferencias, equipos de vuelo reales, cómics y literatura exclusiva, uniforme de gala del ejército de los EE.U, y… alguna que otra sorpresa más.

Las jornadas están organizadas por Alfredo Vicenti, suboficial del ejército del Aire destinado en el Ala11, y Mario Quintana, dueño de La Selva Dentro, sita en la calle Romero Leal de Mérida.

La entrada será gratuita, pero en la librería habrá una hucha para todo aquel que quiera colaborar con el proyecto juegaterapia. Lo recaudado irá integro para esta organización, la cual lleva desde 2010 ayudando a niños y niñas a hacer más llevadera su estancia en los hospitales españoles mientras reciben tratamiento contra el cáncer. Con cada donativo se regalará una de fotografía de temática aeronáutica.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia