26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

La semana educativa se cierra con 60 aulas en cuarentena

Cultura

30 de Abril de 2021

La semana educativa se cierra con 60 aulas en cuarentena

En las últimas horas las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 6 aulas correspondientes a 6 centros educativos de la región, debido a casos de COVID-19 confirmados entre su alumnado.

Estas clases se localizan en el CEIP Zurbarán de Don Benito (1); en el Centro de Educación Infantil El Parque de Azuaga (1); en el Colegio Licenciados Reunidos de Cáceres (1); en el IES Sáenz de Buruaga de Mérida (1); en el CRA El Jaral de Guijo de Galisteo (1); y en el IES Carolina Coronado de Almendralejo (1).

Ahora, mientras duren sus cuarentenas, seguirán el proceso de formación a distancia desde casa.

Mientras, a partir del próximo lunes, 3 de mayo, retoman las clases presenciales 9 aulas de 8 centros educativos de la región.

Estos grupos están en Cáceres en el Colegio María Auxiliadora (1) y en la Escuela Infantil Santa Lucía (1); así como en el CEIP San Fernando de Badajoz (1); en el CEIP Virgen de Argeme de Coria (1); en el IES Alba Plata de Fuente de Cantos (1); en el Colegio Nuestra Señora de la Granada de Llerena (1); en el CEIP Sagrado Corazón de Jesús de Oliva de Mérida (1); y en el CEIP Pedro de Valencia de Zafra (2).

Así, el número de aulas en el modelo 3 de enseñanza telemática se situaría en 60, lo que equivale al 0,56 por ciento del total de grupos de la región.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia