26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Las Villuercas-Ibores

La Titán Villuercas se acerca a los 1.000 inscritos

Las Villuercas-Ibores

28 de Marzo de 2018

La Titán Villuercas se acerca a los 1.000 inscritos

La tercera prueba del Open de España de Ultramaratón, Titán Villuercas, se aproxima al millar de participantes a poco menos de dos meses de su celebración.

El Open de España de Ultramaratón, tras la Titán de los Ríos y la Jamón Bike, superará su ecuador en la Titán Villuercas, la gran cita extremeña que tras tres años consecutivos formando parte del Open de España de XC Maratón y ser prueba de las UCI World Marathon Series, esta temporada ha dado el salto a la larga distancia.

Con un total de 1.200 plazas, Titán Villuercas cerrará su segundo tramo de inscripciones el 31 de marzo, sufriendo un aumento de su tarifa a partir del 1 de abril. Hasta ahora, los aspirantes a titanes y titánides se aproximan al millar, quienes han aprovechado los precios promocionales de los dos primeros tramos de inscripción.

Titán Villuercas ofrecerá un magnífico recorrido en su prueba de mayo, con unas Villuercas en unas condiciones fantásticas para la práctica del mtb, con unos maravillosos paisajes a causa de las últimas aguas primaverales, que dejarán una paleta de miles de colores para la ocasión, atravesando los distintos valles y montañas del Geoparque Mundial Unesco Villuercas, Ibores-Jara.

Además la Titán Extremadura Tour presenta su nuevo cartel, esperando un cálido encuentro con todos sus amantes seguidores, fieles participantes, aficionados devotos, e incipientes titanes.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia