27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

Lais y Mendoza ganan el III Duatlón Cros Torrefresneda

Vegas Altas

16 de Abril de 2019

Lais y Mendoza ganan el III Duatlón Cros Torrefresneda

La tercera edición del Duatlón Cros Torrefresneda tuvo lugar el sábado 13 de abril y congregó en torno a la plaza de San Martín tanto a participantes como a público que vivió con esta prueba.

En la categoría masculina el triunfo fue para Juan José Lais Gallardo que paró el cronómetro en la línea de meta en un tiempo de 47 minutos y tres segundos.

El ganador de la prueba invirtió 11 minutos y dos segundos en el primer sector de carrera a pie, 30 minutos y un segundo en el segmento de ciclismo y seis minutos en el segundo sector de carrera a pie.

El podio masculino lo completaron Francisco Madroñero Agudo, segundo con una marca de 47 segundos y 29 minutos, y Javier Megía ciudad (Club Deportivo Triatlón Criptana), tercero con 47 minutos y 36 segundos.

En la competición femenina la triunfadora del día fue María Remedios Mendoza, del Capex Triatlón, que invirtió un tiempo de 54 minutos y 32 segundos en completar todo el recorrido.

La segunda clasificada fue Fátima Salgado Cuello, con una marca de una hora, seis minutos y 58 segundos, y la tercera plaza fue para Natalia Corbacho Hidalgo, con una hora, 33 minutos y 51 segundos.

La tercera edición del Duatlón Cros Torrefresneda estuvo organizada por el Ayuntamiento de la localidad y la Federación Extremeña de Triatlón, contando con la colaboración de Caja Almendralejo, Gráficas Boysu y la Diputación de Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia