02 diciembre 2016
  475.942 lectores
Las entidades locales de Cáceres también se iluminarán con Led

La iluminación de las entidades dependientes del ayuntamiento de Cáceres en sus distintas figuras (Valdesalor, Estación Arroyo Malpartida y Rincón de Ballesteros) contará con nueva iluminación Led, al igual que el resto de la ciudad.

Así lo ha confirmado el concejal de Fomento después de la reunión de la comisión del área en respuesta a las preguntas realizadas por los grupos de la oposición, ya que con el contrato de los servicios energéticos, además de la propia ciudad de Cáceres, se atenderá la renovación de estas entidades dependientes.

Por otra parte, el concejal de Fomento y Participación Ciudadana también ha dado cuenta del registro municipal de Entidades Ciudadanas en el que se han inscrito, en el último mes, 4 entidades nuevas, lo que es un ejemplo de la buena salud que tiene el asociacionismo en Cáceres.

En concreto se trata de la nueva asociación de afectados por displasia caudal Iker Gracia, que cuenta con la calificación de solidaria en el subgrupo de salud y acción socio-sanitaria.

También se ha inscrito la asociación para la ayuda de las personas con tea y sus familias (DIVERTEA), también dentro del ámbito solidario y de acción socio-sanitaria como lo ha hecho la Asociación Centro de Escucha San Camilo para “atender a las personas que están pasando por sufrimiento en sus vidas”.

Por último, dentro del área cultural, ha sido dada de alta la “Asociación de escritores de Graffiti y break-dance de España”, cuyo fin social es la creación de grupos de trabajo para promover proyectos y estudios de decoración de artes urbano, cedidos por las administraciones, entidades públicos o privadas en la cesión de muros que sirvan de decoración.

Por último, en el área de Medio Ambiente, el consistorio ha informado de los trámites que se están llevando a cabo con el proyecto de nueva depuradora para la ciudad de Cáceres y el encuentro mantenido con la empresa encargada del proyecto y del cierre del cierre del vertedero de residuos inertes y de obras de “La Labradora”.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel