25 abril 2017
  519.632 lectores
Llegan quejas desde todas partes por el ‘circuito’ de SinforianoLlegan quejas desde todas partes por el ‘circuito’ de Sinforiano

La multitud de reacciones no se han hecho esperar, Badajoz casi al unísono ha mostrado su rechazo más absoluto y animadversión hacia lo que empieza a sonar como “nuevo circuito de Sinforiano Madroñero”.

Días atrás el ayuntamiento procedía a colocar un importante número de badenes y resaltos en esta principal arteria de Badajoz y de la barriada de Valdepasillas, para malhumor de pacenses que han venido mostrando sus quejas a través de las redes sociales.

Algunos se tomaban con resignación y humor a través de ‘memes’ la nueva vía resultante de tanto obstáculo, a otros parece no haberle hecho ninguna gracia, y son pocos los que hemos encontrado quienes muestran una lanza a favor del consistorio.

Por si fuera poco ha sido creada una plataforma de recogida de firmas, que ya supera un buen número de miles, para que procedan a la retirada inmediata de lo que apuntan es una ocurrencia que los pacenses parecen no estar dispuestos a pasar por alto al volante.

VÍDEO




Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel