26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Campiña Sur

Llerena acoge la Feria de Empleo, Emprendimiento y Empresa 2018

Campiña Sur

16 de Octubre de 2018

Llerena acoge la Feria de Empleo, Emprendimiento y Empresa 2018

La Feria de Empleo, Emprendimiento y Empresa 2018, se celebrará en el CID (Centro Integral de Desarrollo) Campiña Sur, en Llerena, este 17 de octubre, esta iniciativa pretende dar oportunidades de empleo a parados o a jóvenes emprendedores con actividades que promueven el diálogo y la utilización de nuevas tecnologías para la búsqueda de empleo.

Las personas asistentes participarán en diferentes actividades de la Feria: en la Zona de Talleres los diferentes agentes del territorio compartirán sus recursos y se desarrollarán ponencias sobre ‘Decálogo para una búsqueda de empleo exitosa’, ‘Currículum creativo y videocurrículum: diferénciate de la competencia’, ‘Encuentra tu talento oculto y poténcialo para emprender’, ‘De la idea al modelo de negocio: pasos para desarrollar tu emprendimiento’.

A las 13:00 horas, se ofrecen dos talleres enfocados a empresas: ‘Transformación digital de la empresa hacia un modelo 4.0’ y ‘Diseño de nuevas líneas de negocio, innovación y oportunidad’.

En la Zona Empresas Contratando estarán presentes entidades que se encuentran con interés de incorporar nuevo personal a su equipo, haciendo entrevistas de selección durante la Feria o recogiendo curriculums. Entre ellas, PIMA, Ocaso, Generali, Hotel ISUR, SPAR, Juliana Abril S.L., Jamón y Salud, Cuidamos de ti.

También se podrá realizar videocurriculums o spots de empresas, para utilizarlos como recurso audiovisual que refuerce la búsqueda de empleo o el desarrollo empresarial a través de redes sociales.

En la Zona Comunidad CID se podrán visitar los stands de diferentes organizaciones e instituciones que estarán presentes.

Se esperan que asistan 200 personas que ya se han inscrito en feriasempleobadajoz.es para conocer recursos y herramientas que mejoren sus condiciones de empleabilidad y desarrollo de las empresas y emprendimientos de la comarca.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia