26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Los abonados del Mérida podrán adquirir entradas para el Sevilla B a mitad de precio

Mérida

29 de Octubre de 2019

Los abonados del Mérida podrán adquirir entradas para el Sevilla Atlético a mitad de precio

El Mérida Asociación Deportiva recibirá el próximo domingo 3 de noviembre, a partir de las 17 horas, al Sevilla Atlético en encuentro correspondiente a la undécima jornada del grupo IV de Segunda División B.

Por ello, y con vistas a lograr un gran ambiente que lleve en volandas al equipo emeritense, desde la entidad quieren premiar a los abonados para que lleven al fútbol a sus familiares y amigos.

Todos los abonados romanos podrán adquirir entradas para este partido, de manera ilimitada y al 50 por ciento, por lo que un abonado de tribuna podrá obtener entradas a 7,50 euros y un abonado de preferencia y de grada de animación las podrán obtener por cinco euros.

Por su parte, con carné infantil solo se podrán adquirir entradas infantiles para el partido, no se podrán obtener entradas para adultos.

Las entradas se pueden adquirir en la tienda del Estadio Romano desde este martes 29 de octubre hasta el jueves, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Además, también estará la promoción disponible el mismo día del partido en la taquilla del estadio Romano, que abrirán una hora antes del inicio del encuentro, a la misma vez que abrirá la tienda oficial para poder adquirir productos del club.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia