27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

Los amantes de las aves tienen una cita en La Zarza

Agro

4 de Diciembre de 2018

Los amantes de las aves tienen una cita en La Zarza

Los días 7,8 y 9 de diciembre tendrá lugar la segunda edición de la Feria y Exposición de Aves de La Zarza ‘Expoaves’, que contará con 500 aves, de corral y silvestres, en los 600 metros cuadrados del edificio Multiusos del Recinto Ferial.

La principal novedad de este año es que los visitantes no solo podrán acudir a La Zarza para disfrutar observando a las aves, sino que las podrán comprar. Esta iniciativa se ha realizado por la demanda del año pasado.

El principal objetivo de esta feria será la de acercar el mundo de las aves no solo a los profesionales del sector sino al público en general. Pretende concienciar y dar presencia al mundo animal.

La organización ha tenido muy en cuenta a los más pequeños de la casa y por eso se realizarán numerosas actividades destinadas a ellos. Concursos y Ginkana de aves, castillos hinchables y talleres, son varias de las opciones que tienen.

Además habrá exhibiciones diarias de cetrería, un espacio de biblioaves (donde los visitantes podrán descubrir libros relacionados con el tema), exposiciones fotográficas y un servicio de bar.

Además los visitantes no solo podrán disfrutar de este feria, en la que la entrada es gratuita, sino de todo el patrimonio cultural, monumental y artístico que posee la Zarza, ya que habrá un punto de información turística dentro del edificio Multiusos.

Francisco José Farrona, alcalde de La Zarza, ha comentado a 7Días que el principal objetivo de esta feria es “dinamizar la economía local. Repercute muy positivamente y esos días los visitantes generan riqueza en la localidad”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia