26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Dos heridas en el incendio de una vivienda en Mérida

Mérida

19 de Agosto de 2019

Los Bomberos continúan trabajando en el incendio de una vivienda en Mérida

El Cuerpo de Bomberos del CPEI del parque de Mérida ha estado trabajando tres horas en las labores de extinción de un incendio que se originaba en una vivienda de la capital autonómica.

El piso se encuentra en un edificio situado en la calle Pedro María Plano, siendo visible esta tarde la gran columna de humo desde toda la ciudad.

Los bomberos salían del parque a las 19:15 horas, llegando al lugar y agrupándose a varias patrullas de Policía Local y Nacional que ya se encontraban en la zona.

El incendio se ha extendido a varias viviendas del edificio y el humo afectaba al bloque en su totalidad, por lo que procedieron a evacuar a todos sus residentes.

Confirman también a 7Días que "las llamas se han agarrado de manera especial y virulenta" a la vivienda donde se ha originado, "esto ha hecho que se extendiese y ha dificultado las labores de sofocación".

El Centro de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura informaba a las 22:55 horas que resultaban heridas dos mujeres.

Una de ellas de 65 años que recibía el alta in situ, y otra de 34 años que aunque no reviste gravedad fue trasladada al Hospital de Mérida.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia