26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Los bomberos excarcelan a un hombre tras sufrir un accidente

Región

18 de Mayo de 2019

Los bomberos excarcelan a un hombre tras sufrir un accidente

Pasadas las 21:30 horas del día de ayer, conductores que circulaban por la carretera BA-105 que une las localidades de Orellana y Acedera alertaban a las autoridades de un accidente que tenía lugar a unos 3 kilómetros de la localidad de Orellana.

Rápidamente se desplazaban hasta el lugar de los hechos, sanitarios del 112, agentes de la Guardia Civil y Bomberos del CPEI del parque de Don Benito.

Una vez en el lugar, comprobaban como un hombre permanecía atrapado por las piernas dentro del propio habitáculo de un vehículo BMW.

El accidente consistía según las autoridades preguntadas por 7DÍAS, en una salida de vía con  posterior choque frontolateral con unas piedras situadas en la cuneta de la vía y tras el fuerte impacto volvía a la calzada quedando el vehículo atravesado en la misma, con todo el motor hundido dentro del propio habitáculo. Las labores de excarcelación por parte de los bomberos se alargaban a más de 30 minutos.

El conductor era atendido in situ por sanitarios trasladados hasta el lugar, para posteriormente ser desplazado hasta centro hospitalario con heridas de diversa consideración.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia