26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Los extremeños Kini Carrasco y Miriam Casillas representarán a España en Europa

Región

2 de Septiembre de 2021

Los extremeños Kini Carrasco y Miriam Casillas representarán a España en Europa

 

La extremeña Miriam Casillas disputará el próximo 25 de septiembre el Campeonato de Europa de Triatlón. Así lo ha decidido la Federación Española de Triatlón, que ha seleccionado a la triatleta pacense para la prueba que se celebrará en suelo español, concretamente en Valencia.

 

De esta manera la deportista de Badajoz volverá a defender una vez más los colores de la Selección Española tras una temporada que ha estado marcado por los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

En esta prueba, la armada española estará formada por 10 integrantes, cinco mujeres y cinco hombres. Sara Pérez Sala, Sara Guerrero Manso, Marta Pintanel Raymundo y Tamara Gómez Garrido acompañarán a Miriam en el equipo femenino.

 

En cuanto a la representación española masculina se encuentran los nombres de Antonio Serrat Seoane, Genís Grau Plana, Roberto Sánchez Mantecón, Sergio Baxter Cabrera y David Castro Fajardo.

 

El mismo día y en la misma sede también tendrá lugar el Campeonato de Europa de Paratriatlón, y en él estará presente el cacereño Kini Carrasco Ávila, que ha sido llamado por la Federación Española de Triatlón.

 

Carrasco tomará la salida en la categoría PTS3 junto a su compañero y amigo Daniel Molina Martínez, del Club Triatlón Ondarreta Alcorcón. La delegación española llevará un total de 12 paratriatletas a esta prueba continental.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia