26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Los juveniles del Electrocash Cáceres se preparan para el Campeonato de España

Cáceres

27 de Abril de 2018

Los juveniles del Electrocash Cáceres se preparan para el Campeonato de España

Se intensifica el ritmo de entrenamientos en el equipo Juvenil Masculino del Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que la próxima semana se trasladará hasta la localidad murciana de Lorca, donde disputará el Campeonato de España del 2 al 6 de mayo.

Los jóvenes jugadores del conjunto cacereño llegan a este Campeonato de España como campeones de Extremadura, tras proclamarse vencedores de la Fase Final de los Juegos Extremeños Deportivos (JUDEX), celebrada en Almendralejo el pasado 17 de marzo.

El equipo juvenil que dirige, el también jugador de Superliga2, José Luis García "Chelu", ya conoce los rivales y partidos a los que se enfrentará en la primera fase del campeonato, tras el sorteo celebrado en la Real Federación Española de Voleibol

Enclavado en el grupo A, los cacereños se enfrentarán al Exialoe Eliocroca Juventud (equipo organizador), Club Voleibol San Roque (Islas Canarias) y Voleibol Ruta 47 Pórtol (Islas Baleares).

Complicado grupo donde están incluidos los cacereños, con el equipo anfitrión y los dos equipos isleños (canario y balear) que tradicionalmente rinden a un altísimo nivel en etas categorías.

Desde el club esperan que los chavales de "Chelu" comiencen con buen pie este campeonato y puedan quedar entre los dos primeros del grupo A, para poder entrar en los cruces por los puestos del primero al duodécimo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia