26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Tierra de Caceres-Trujillo

Los mejores pilotos de cross y enduro se dan cita en Malpartida de Cáceres

Tierra de Caceres-Trujillo

16 de Marzo de 2018

Los mejores pilotos de cross y enduro se dan cita en Malpartida de Cáceres

El circuito de motocross de ‘Las Arenas’ de Malpartida de Cáceres acogerá este domingo, 18 de marzo, una nueva edición del Campeonato Nacional de Cross-Country, donde los mejores pilotos nacionales de esta modalidad estarán presentes.

Esta modalidad de motociclismo es de las más espectaculares del sector, pues combina el motocross con el enduro, por lo que el circuito de Las Arenas es el escenario perfecto, debido a su orografía y a la gran cantidad de rocas, para su práctica en los dos trazados permanentes que posee.

De hecho, es una de las modalidades que más adeptos está logrando, motivo por el cual se prevé una muy buena entrada. Además, esta prueba será puntuable para el Campeonato de Extremadura de Cross-Country.

En esta prueba de resistencia donde se podrán comprobar las habilidades de los pilotos, la entidad organizadora del evento Motoclub ‘Las Arenas’, espera batir récord de participación, rondando los 150 participantes. Estarán presentes los mejores pilotos del país de esta modalidad, entre los que destaca Iván Cervantes, pentacampeón del Mundo de Enduro.

La vuelta de reconocimiento será a las 10 horas, y la parrilla de salida comenzará a montarse a las 10:30 horas. La carrera saldrá a las 11 y durará hasta las 13:30 horas. La entrega de premios será a las 14 horas. El precio de las entradas será de 6 euros y los niños gratis hasta 8 años. 

Según apuntan desde el consistorio, las últimas lluvias, unidas al trabajo del Motoclub Las Arenas, han hecho que el terreno esté perfecto para disfrutar del mejor espectáculo del motocross.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia