26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Los niños aprenderán a crear gorros de fantasía en el Museo del Carnaval

Badajoz

3 de Agosto de 2017

Los niños aprenderán a crear gorros de fantasía en el Museo del Carnaval

En un entorno diferente al familiar y de una forma amena, divertida, en compañía de otros niños y bajo la supervisión de monitores cualificados, el Ayuntamiento de Badajoz oferta en el Museo del Carnaval talleres lúdico-educativos con el objetivo de estimular la mente y acercar a los más pequeños al sorprendente mundo de los museos durante agosto y septiembre.

Los talleres, de carácter gratuito están destinados a niños entre 6 y 12 años y se realizarán en dos turnos de 11 a 12 y de 12 a 13 horas con una capacidad de 10 niños en cada uno de ellos.

El primer taller se realizará el sábado día 5 de agosto. En él se enseñará a los niños a confeccionar sus propios gorros de fantasía como los que lucen las compasas en el desfile de Carnaval.

El segundo taller será el 26 de agosto y lleva por título 'Ponle música al carnaval'. En él enseñaran a los niños a elaborar instrumentos musicales con utensilios corrientes, de los que todos tenemos en casa. Elementos de reciclaje que serán nuevamente el canal para desarrollar toda la imaginación y creatividad propias de los más pequeños, dirigidos por monitores que les ayudarán a expresar todas sus inquietudes musicales y artísticas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia