26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Los Panchos y Tamara actuarán en Badajoz

Cultura

5 de Diciembre de 2016

Los Panchos y Tamara actuarán en Badajoz

El domingo 11 de diciembre, a las nueve de la noche, el López de Ayala acogerá un concierto de de Los Panchos & Tamara dentro de su gira ‘Si tú me dices ven’.

Las voces de Los Panchos y Tamara, se unen una vez más para levantar la sensibilidad del bolero con estos dos iconos de la música romántica en América y España.

Se trata de Rafael Basurto Lara, la histórica voz del trío, Los Panchos, quien celebra en estos días sus cuarenta años en la mítica agrupación y del estreno del famoso bolero que le da título al tour y la joven pero veterana cantante Tamara, la representante más importante en este género musical, ahijada artística, además, del experimentado cantante mexicano.

Un espectáculo que cuenta con la participación de un trío de guitarras, piano y percusión, junto a la magia de las dos grandes voces de la música romántica, ofrecen la segunda parte del Tour “Si tú me dices ven”.

En él repasan grandes éxitos de este género musical. También habrán momentos para disfrutar de nuevas composiciones de los autores románticos actuales.

Esta gira, enfocada principalmente en el bolero, comenzó a finales del pasado mes de mayo en ciudades como Alicante, Barcelona, Madrid, Vigo, Jaén, Granada, entre otras.

En este segundo ciclo del Tour, visitarán Elche, Rojales, Bilbao, Madrid, Palma de Mallorca, Aranda de Duero, Ávila y Badajoz.

Al finalizar la gira, en 2017, ambos cantantes comenzarán a grabar sendos trabajos discográficos, en los cuales con toda probabilidad nos sorprenderán con nuevos temas de autores consagrados al género más romántico de todos los tiempos.

El precio de las entradas es de 28 euros en Butaca de patio y de 25 euros en el Anfiteatro.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia