26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Los ritmos latinos protagonizarán el Día Internacional de la Danza

Cultura

20 de Abril de 2018

Los ritmos latinos protagonizarán el Día Internacional de la Danza

El concejal de Educación, Francisco Martín-Romo y el monitor de la Escuela Municipal de Danza y Artes, Santiago Méndez, han presentado el programa de actividades a desarrollar en Don Benito en el Día Internacional de la Danza, que se celebra el 27 de abril.

Este año el programa está dedicado a los ritmos latinos. La actividad empezará a las 18 horas en Plaza España. Con ella, como ha destacado Santiago Méndez, pretenden dar visibilidad y acercar la danza a los viandantes y visitantes a la localidad dombenitense.

La primera sesión será de 18 a 18:30 horas con un taller de bachata. Inmediatamente después, de 18:30 a 19 horas, habrá un taller de salsa.

De 19 a 19:30 horas, tendrá lugar un pasacalles con animación y ritmos latinos, que tendrá la salida desde el pasaje plaza de Guadalupe (San Marcos) hasta plaza del Santo Ángel.

A las 19:45 horas habrá una exhibición de baile a cargo de las escuelas y asociaciones de danza de Don Benito en la Plaza de España. Participarán también colaboradoras de Logrosán y Miajadas, Sala Fitness Carmen, Sara Dance, Badon-Be , LitaDoris, Pilar García Escuela de Flamenco, Escuela de Baile de Aire Flamenco Rosa Laura Izquierdo, Logrosán con Arte y Escuela de Baile Duende.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia