26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Lucas de Sousa vuelve al Cáceres Voleibol

Cáceres

18 de Julio de 2019

Lucas de Sousa vuelve al Cáceres Voleibol

El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Lucas de Sousa N'Guessan han llegado a un acuerdo para que el brasileño vuelva a defender los colores de los cacereños una vez más en la  próxima temporada de la Superliga2 de voleibol.

Lucas nació en Sao Paulo hace 23 años, y hace dos temporadas salió por primera vez que sale de su país para jugar al voleibol. Le gustó la propuesta que le realizó el Extremadura CCPH y aceptó formar parte del proyecto del  aquel equipo en el que su rendimiento fue sensacional.

El club quedó encantado con este joven jugador por su profesionalidad e implicación con el equipo, tanto dentro como fuera de la cancha, donde rápidamente se hizo un hueco entre los jugadores de la casa con los que encajó a la perfección.

Este estado de conformidad fue recíproco, ya que Lucas no ha dudado en aceptar la propuesta del club para formar parte de la nueva plantilla para esta temporada. Así pues el Extremadura CCPH se hace con los servicios de un jugador que garantiza un nivel muy alto de competición. 

Con  sus 193 centímetros, ocupa el puesto de central. Es un jugador muy fuerte físicamente, rápido en la red y con una gran potencia de salto,  por lo que seguirá siendo una referencia tanto en el ataque como en la faceta defensiva en bloqueo del equipo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia