27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Caceres-Trujillo

Malpartida abrirá la piscina este viernes

Tierra de Caceres-Trujillo

12 de Junio de 2018

Malpartida abrirá la piscina este viernes

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres abrirá la piscina municipal este viernes, 15 de junio, a partir de las 12:00 horas. Como viene siendo habitual, durante la primera jornada la entrada será gratuita.

La temporada de baño se prolongará hasta el domingo, 16 de septiembre, y mantiene los mismos precios de los últimos seis años, tanto de los abonos como de las entradas individuales. Los abonos ya pueden adquirirse en el ayuntamiento.

El recinto de la Piscina Municipal de Malpartida de Cáceres es uno de los más grandes de Extremadura con más de 8.000 metros cuadrados, donde se incluyen tres vasos o piscinas grandes, una pequeña para niños, una pista de vóley playa, dos merenderos, dos zonas de servicios, uno de ellos accesible, vestuarios y una cafetería-restaurante.

Como novedades para este año, el Consistorio ha reforzado todo el césped del recinto con resiembra de mantillo y, para una mayor protección del mismo, ha ampliado los pasillos peatonales al tiempo que se quiere fomentar el uso de sillas y hamacas, para lo cual ha instalado una barandilla para poder depositar las mismas de un día para otro.

En la zona exterior las novedades consisten tanto en la decoración del muro del recinto, de más de 200 metros de longitud, con multitud de colores con el objetivo de lograr una decoración llamativa y, al mismo tiempo, evitar los indeseados grafitis. Al mismo tiempo se han renovado tanto el aparcamiento público con hormigón, así como los acerados que se han renovado con barandilla de seguridad.

Para la puesta en funcionamiento se necesitarán 13 trabajadores entre mantenimiento, limpieza, socorristas y taquilleros. Aparte del uso de baños, en dicho recinto también se celebran cursos variados de natación y de la Escuela Municipal de Verano.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia