27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Monago quiere eliminar la desigualdad histórica creada por el PSOE entre Cáceres y Badajoz

Política

3 de Febrero de 2019

Manogo se compromete a eliminar la discriminación existente entre Cáceres y Badajoz

Si gana las próximas elecciones del 26 de mayo, el presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, se ha comprometido a regular por ley que exista un equilibrio entre las inversiones que el gobierno regional acomete en las dos provincias extremeñas, Cáceres y Badajoz.

“Tengo constatado desde hace unos años que los habitantes de Cáceres entienden que hay una situación de discriminación con respecto a Badajoz”, señalando que “cuando me lo dicen mucho, es porque tienen razón”.

El presidente del PP ha argumentado que “algo se está haciendo mal cuando los ciudadanos tienen esa percepción”, por tanto, ha prometido que en caso de presidir la Junta de Extremadura establecerá una ley que, “equilibre”, las actuaciones entre ambas provincias extremeñas.

“Nadie debe ser discriminado”, ha señalado Monago, “esta tierra tira adelante con sus dos provincias, con todas sus comarcas y con toda su gente y si una zona se siente discriminada, tenemos que darle luz y taquígrafos a lo que hacemos”.

PUBLICIDAD POR EL TREN

Por otra parte, el PP extremeño ha criticado las nuevas incidencias que ha habido en el tren de la vergüenza extremeño lamentando que “a pesar de los anuncios pagados por Ábalos en la prensa regional el tren sigue siendo muy impuntual en Extremadura”.

“No tenemos un tren digno aunque se pague la publicidad”, indicando que “lo que se publica, pagado como publicidad, no es verdad”, como muestran los retrasos registrados en estos dos últimos días.

“Con o sin publicidad, Ábalos no puede cambiar la realidad del tren indigno de Extremadura”, ha concluido Monago.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia