11 diciembre 2018
  936.751 lectores
Manuel Franganillo: “La primera vuelta ha sido muy positiva”

Manuel Franganillo, presidente del Extremadura Unión Deportiva, ha valorado para Extremadura 7 días la primera vuelta de su equipo de forma muy positiva porque se encuentran dentro del objetivo que perseguían a principio de temporada.

Estar entre los cuatro primeros, para luchar por el ascenso a Segunda División, y a un punto de la cabeza es más que satisfactorio para un presidente que, junto a su equipo directivo, han trabajado para confeccionar el mejor equipo posible.

“Hay que destacar lo bien que ha acabado el equipo con tres buenos resultados y grandes sensaciones en cuando al nivel de juego y capacidad”, ha elogiado el presidente azulgrana a su plantilla.

Con lo que se queda Franganillo de esta primera vuelta es con el magnífico ambiente que reina en el club, en todos sus senos pero lamenta que haya un parón porque el club estaba “enrachado”.

También ha querido lanzar una llamamiento a la afición para que sigan apoyando de misma manera que hasta ahora, porque el equipo va a darle todas las satisfacciones que “merecen”.

En cuanto al capítulo de fichajes Franganillo ha explicado que alguna incorporación habrá. “Vamos a reforzarnos de cara a una segunda vuelta que se plantea emocionantes pero estamos muy contentos con la plantilla y su rendimiento”.

El presidente almendralejense ha comentado que no se va a realizar ninguna revolución de la plantilla, como ya sucedió el año pasado en el mercado invernal, pero “habrá algún retoquito”.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel