26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Marrero: “La afición ha estado espectacular”

Badajoz

26 de Febrero de 2018

Marrero: “La afición ha estado espectacular”

“La afición ha estado espectacular”, comentaba Juan Marrero, técnico del Club Deportivo Badajoz, instantes después de la victoria de su equipo frente al Mérida Asociación Deportiva por un resultado de 4 – 2.

Marrero ha explicado que fue un partido con dos tiempos bien diferenciados. El primero se caracterizó por la voracidad pacense y en la segunda parte los emeritenses arriesgaron mucho. “Teníamos que haber matado el partido y se nos ha complicado”.

El técnico blanquinegro quiso dedicarle la victoria a Juanma por el fallecimiento de su abuelo, acabó el partido entre lágrimas, y al resto de jugadores porque “se merecen este tipo de alegrías”

“El presionar en campo contrario significa que si tienes un nivel alto de anticipación desbordas al otro equipo. Nosotros hemos mostrado un peldaño más pero en la segunda parte ha aparecido la relajación que nos ha impedido conseguir el golaveraje”, ha señalado Marrero.

“Nadie esperaba este resultado porque llevábamos tres partidos sin gol y en 50 minutos hemos metido cuatro”, afirmando que ahora viene partidos muy importantes para conseguir la permanencia.

“Ha sido el mejor partido de Guzmán. Para mi es un lujo entrenarle por lo que transmite y me alegro mucho por su buen partido”, ha asegurado Marrero.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia