27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Marta Rubio (Santa Teresa) nominada a mejor jugadora de la jornada

Badajoz

28 de Marzo de 2017

Marta Rubio (Santa Teresa) nominada a mejor jugadora de la jornada

El pasado domingo 26 de marzo el Santa Teresa Club Deportivo rescató un punto en los últimos minutos al empatar a uno frente al Zaragoza Club de Fútbol Femenino, en las Instalaciones Deportivas Municipales de El Vivero.

El punto conseguido no fue lo único positivo para el conjunto pacense ya que la centrocampista Marta Rubio, una de las más destacadas del Santa Teresa, ha sido nominada por LaLiga como Mejor Jugadora de la Jornada.

Rubio entró en el terreno de juego en el 72 y tan solo le bastaron cinco minuto para anotar el gol del empate del Santa Teresa, con un precioso disparo que se coló por la escuadra de la portería.

Tras el encuentro la jugadora se mostró muy contenta por los minutos que había estado en el campo: “porque hacía mucho tiempo que no marcaba y por ayudar al equipo a sumar un punto”.

Junto a la jugadora del conjunto rojiblanco están nominadas Leyre Fernández (Real Sociedad), Mariona (Fútbol Club Barcelona), Andrea Falcón (Atlético de Madrid Femenino), Sandra Torres (Levante Femenino).

Todo aquel que quiera votar a la jugadora del Santa Teresa como mejor jugadora de la jornada podrá hacerlo, hasta el miércoles 29 de marzo, en la página web http://www.laliga.es/noticias/quien-fue-la-mejor-jugadora-de-la-jornada-23-de-la-liga-femenina-iberdrola.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia