26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Plasencia

Más de 50 vehículos tomarán la salida en el Rally Norte de Extremadura

Plasencia

5 de Abril de 2019

Más de 50 vehículos tomarán la salida en el Rally Norte de Extremadura

Más de medio centenar de participantes han confirmado su presencia en el 34º Rallye Norte de Extremadura Asevol que se celebrará los próximo 5 y 6 de abril, en un cita que será valedera para los regionales de asfalto de Extremadura, Madrid y Castilla-La Mancha.

Además, la cita también será puntuable para la Copa FEXA-RallyAl y la Challenge Rallycar-FEXA entre otras.

Entre los que acudirán a la cita estará la dupla madrileña de la Escudería 1000 Lagos, conformada por Daniel Marbán Ojea y Víctor Manuel Ferrero Sanz, vencedores de la anterior edición, así como los primeros extremeños en línea de meta, el almendralejense Eduardo Noriego y el chinato Daniel Canelo del Motor Club Almendralejo, que fueron cuartos el curso pasado.

La carrera constará de 442 kilómetros, de los cuales 107 serán cronometrados divididos en dos etapas de competición. El viernes 5 de abril se disputará el Tramo espectáculo en el circuito urbano del Berrocal.

Se volverá a correr dentro de Plasencia, con el fin de acercar el rallye a todo el público y aficionados de la ciudad, siendo el único rallye de Extremadura con un tramo urbano. Ya en la matinal del sábado se correrán dos tramos en el valle del Ambroz y sur de Salamanca, que se repiten dos veces.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia