26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Sierra Suroeste

Medio kilo de drogas y dos detenciones en Fregenal de la Sierra

Sierra Suroeste

12 de Diciembre de 2018

Medio kilo de drogas y dos detenciones en Fregenal de la Sierra

Dos personas de 27 y 24 años de edad han sido detenidas en una operación conjunta antidroga realizada en Fregenal de la Sierra, en el sur de la provincia de Badajoz.

En la operación, que comenzó a las 7 de la mañana, han intervenido agentes de la Guardia Civil, del USECI y de la unidad canina, de Badajoz, y de la Policía Local fresnenxe, que han entrado y han registrado dos domicilios del municipio en los que, según los indicios, se estaba realizando tráfico de drogas.

Los agentes han incautado 354 gramos de hachís, distribuidos en 31 bellotas, casi 60 gramos de polen, 65 gramos de marihuana, casi cuatro gramos de cocaína y tres gramos de pasta base; en total, 486 gramos.

Además se han intervenido útiles para manipular la droga, en el corte, pesaje, dosificación y venta, así como dinero en efectivo y objetos que se supone que han sido adquiridos con la venta de droga.

Tanto el comandante de puesto de la Guardia civil en Fregenal de la Sierra como el Jefe de la Policía Local hacen un llamamiento a la ciudadanía para que mantenga la tranquilidad al mismo tiempo que le piden colaboración para tratar de reducir la tasa de delincuencia en la localidad, según un mensaje que ha distribuido por las redes sociales el Ayuntamiento fresnenxe.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia