26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Región

Mensajeros de la Paz desmiente que deba nada a ningún usuario

Región

14 de Junio de 2017

Mensajeros de la Paz desmiente que deba nada a ningún usuario

La presidenta de Mensajeros de la Paz en Extremadura, Mercedes Murias Millán, se ha puesto en contacto con 7Días para desmentir que esta organización deba dinero a un ex usuario del Centro de Torrecilla de los Ángeles, tal y como aseguró él mismo la semana pasada.

Inocencio Morán manifestó que lleva cuatro años esperando “los 20.000 euros que fueron entregados a esta ONG por más de una veintena de ancianos”.

“Conocimos que la Consejería finalmente otorgó al centro la subvención, por lo que deberían habernos devuelto las cantidades que aportamos, no siendo así”. Por este motivo, Inocencio estuvo dos días afincado a las puertas de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.

Tras tener conocimiento de la noticia, Mercedes Murias asegura que “no hemos recibido ningún tipo de reclamación de este ex usuario, por lo que se trata de una denuncia falsa”.

Ha añadido que le consta “no existen reclamaciones tampoco de otros usuarios en el SEPAD, por lo que este hombre miente deliberadamente, es una denuncia infundada”.

Por su parte, Morán manifiesta que no parará “hasta conseguir lo que me pertenece” y aquello que considera “justo”, a pesar de que “muchos de los que pagaron esa cantidad ya no viven”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia