26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Mérida

Mérida acoge la Ruta de la Tapa Gourmet

Mérida

18 de Noviembre de 2021

Mérida acoge la Ruta de la Tapa Gourmet

 

Desde el consistorio emeritense indican que continúa celebrándose, desde el pasado 4 de noviembre, la Ruta de la Tapa Gourmet en la que participan 20 establecimientos de la ciudad con el objetivo de potenciar la actividad turística, comercial y gastronómica de la ciudad y en la que se ofrece una Tapa de la Ruta (apta para celiacos) por 2,50 € y una Tapa Gourmet por 4 €.

 

Además, todos los clientes pueden optar a los más de 70 premios rellenando el pasaporte con 4 sellos de distintos establecimientos, depositándolos en la urna que se encontrará en la Oficina de Turismo de la Puerta de la Villa (Sala Decumanus) hasta el martes 30 de noviembre a las 14 horas.

 

Habrá premios como estancia para dos personas, experiencia Gastronómica en las Hospederías de Extremadura, recorridos guiados por Mérida Secreta, piezas de Terracota Mérida, lotes de vinos e ibéricos, etc.

 

Aprovechando el auge de internet y la telefonía inteligente contamos con una APP RUTAPPA que ofrece una experiencia inmersiva e interactiva al cliente, haciendo que éste se sienta partícipe de la campaña no solo como un simple consumidor.

 

La APP cuenta con toda la información de la campaña y de los negocios participantes. Puede consultarse toda la información también en la web: www.merida.es                           y www.turismomerida.org

 

Se pueden seguir las redes sociales de Ruta de la Tapa 2021 en Facebook y Twitter.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia