26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

MÉRIDA: Nuevos cortes de tráfico y desvíos

Mérida

30 de Enero de 2020

MÉRIDA: Nuevos cortes de tráfico y desvíos

La Delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Mérida informa este jueves 30 de enero que se están ejecutando trabajos de asfaltado en el ramal de salida derecho del paso inferior que comunica la Avenida de Extremadura con la Avenida Juan Carlos (hacia la Calle Cabo Verde).

El tráfico circulará hacia Avenida Juan Carlos I. Los trabajos continuarán en el tramo de calle Cabo Verde y bajada por el ramal lateral dirección Santa Lucia. El tráfico de Cabo Verde será desviado por Calle Estudiantes y Calle Octavio Augusto.

El viernes 31 de enero, y según avancen los trabajos, se procederá a ejecutar la Avenida de Extremadura, paso inferior del Ferrocarril y tramo de Juan Carlos I, dando paso alternativo siempre que sea posible y no se ponga en riesgo la seguridad de usuarios y operarios.

El lunes, 3 de febrero, desde las 9:30 horas, se procederá a cortar el paso inferior que comunica la Avenida de Extremadura con la Avenida Juan Carlos I. Este corte de tráfico estará debidamente señalizado en la Rotonda de la Torre y en el cruce con Avenida de Marqués de Paterna así como en la calle Almonaster la Real. El tráfico se reanudará en el menor tiempo posible.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia