26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Miguel Cordero vuelve al CD. Diocesano Cáceres

Cáceres

22 de Junio de 2017

Miguel Cordero vuelve al CD. Diocesano Cáceres

El recién ascendido a Tercera División, Club Deportivo Diocesano Cáceres, quiere completar una plantilla de garantías que le permita conseguir la permanencia a final de temporada.

Para ello persiguen mantener el bloque que consiguió el ascenso desde la Primera División Extremeña, y fichar jugadores jóvenes y de calidad "que defiendan los colores por encima de todo".

Por ese motivo, el conjunto cacereño se ha hecho con los servicios del guardameta Miguel Cordero, procedente del Club Polideportivo Amanecer.

Cordero es un viejo conocido de la afición cacereña, ya que defendió la camiseta del Club Deportivo Diocesano durante dos temporada en División de Honor de juveniles.

A pesar de su juventud, 19 años, ya cuenta con experiencia en Tercera División en la disciplina del Club Polideportivo Amanecer, donde ha jugado 16 partidos, todos como titular.

En los 1.419 minutos que ha disputado este año en Tercera División, el cancerbero cacereño ha visto dos tarjetas amarillas y ha encajado 26 tantos. Además consiguió dejar la portería a cero en dos ocasiones.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia