27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Minuto de silencio por Patricia, mujer asesinada por su marido en Blanes

Nacional

10 de Abril de 2018

Minuto de silencio por Patricia, mujer asesinada por su marido en Blanes

La corporación municipal y algunos vecinos de Badajoz han rendido un minuto de silencio este martes 10 de abril por Patricia, de 40 años, origen boliviano y residente en Blanes, quien fue asesinada a las cinco de la madrugada de este lunes por su marido.

Rolando de 41 años, boliviano como ella, la apuñaló en presencia de los dos hijos de la pareja, un niño y una niña, de 10 y 17 años.

La mayor fue la que llamó al 112 para avisar de que su padre acababa de acuchillar a su madre y que después se había clavado el mismo cuchillo en el abdomen.

Patricia fue trasladada de urgencia en una ambulancia del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) al hospital de Blanes. El hombre por su parte fue enviado a un centro sanitario de Calella.

Patricia desgraciadamente falleció a las pocas horas de ser ingresada. Rolando ha sobrevivido y ahora se encuentra bajo observación médica y bajo vigilancia policial.

No había antecedentes conocidos de violencia de género entre esta pareja. Sobre Rolando no pesaba ninguna orden de alejamiento porque Patricia nunca lo había denunciado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia