27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Morata y Nolito guían a España frente a Corea del Sur

Nacional

2 de Junio de 2016

Morata y Nolito guían a España frente a Corea del Sur

La Selección Española venció sin ningún tipo de apuros a Corea del Sur en el segundo amistoso de cara a la Eurocopa de Francia 2016 en un partido en el que se comenzó a vislumbrar cual podría ser el equipo titular en el primer partido de la competición.

A Corea del Sur le duró la gasolina 30 minutos y el gol de falta de Silva fue el mazazo que acabó con las esperanzas de los asiáticos de plantar cara al combinado nacional. Al gol del jugador del Manchester City había que sumarle los de Fábregas (a pase de Morata) y Nolito, para que España se fuera con 3 – 0 al descanso.

Tras la reanudación y un fallo del portero coreano, Morata aprovechó para hacer el cuarto y Nolito volvió a ver portería en el minuto 53. Tras este gol comenzó un carrusel de cambios que afectó al juego español, limitándose a controlar el partido.

Pero Corea no quería irse de vacío del encuentro y encontraron el premio del gol tras un rechace en propia puerta que cambió la trayectoria del balón para sorprender a Sergio Rico, que había salido en sustitución de Iker Casillas.

Morata pondría el sexto, en el casillero español, tras pelear un balón que parecía que iba a salir por la línea de fondo pero, con un gran toque de calidad, lo introdujo en el fondo de la red.

A pesar de que Corea del Sur es un rival de menor nivel que los que España se va a encontrar en la Eurocopa, hay que destacar las actuaciones individuales de Morata y Nolito que estuvieron muy enchufados anotando dos goles cada uno y estando muy presentes en el ataque.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia