26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Muere Pablo Ráez. Un ejemplo de vida

Nacional

25 de Febrero de 2017

Muere Pablo Ráez. Un ejemplo de vida

No querríamos haber tenido que informar nunca sobre la muerte prematura de este ciudadano malagueño, ejemplar, apasionado, luchador, que no perdió su sonrisa y esperanza hasta el último día.

Pablo ha supuesto un antes y un después en cómo afrontar la leucemia. Sumaba seguidores cada día en redes sociales, mientras con una eterna sonrisa hacía llegar a miles de personas sus antídotos para llevar de la mejor forma posible esta grave enfermedad.

Tras varios trasplantes, el último no tuvo la reacción esperada en su cuerpo, y sería rechazado hasta provocarle su fallecimiento en su residencia de Marbella.

Consiguió la atención de miles de ciudadanos de todo el mundo al relatar puntualmente los pormenores de su leucemia y con una positividad inusitada se convertiría en ejemplo para muchos, un halo de esperanza.

Con sus mensajes, Pablo conseguiría en semanas aumentar como nunca antes las donaciones en la provincia de Málaga, y a buen seguro la recuperación para muchas personas que se encontraban en su situación. Pero la vida fue injusta con él.

Sirva esta noticia como homenaje y recuerdo para este ser humano que con tan solo 20 años se ha convertido en un ejemplo de vida para todos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia