27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ENTREVISTAS

Nafti: “Veo a la gente muy ilusionada”

ENTREVISTAS

24 de Mayo de 2019

Nafti: “Veo a la gente muy ilusionada”

“Veo a la gente muy ilusionada”, ha señalado Mehdi Nafti, técnico del Club Deportivo Badajoz, en la rueda de prensa previa al encuentro en el que su equipo se enfrentará a la Unión Deportiva Logroñés en la ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División.

El entrenador francés ha explicado que esta trascendental semana se ha vivido como otra cualquiera. “Con un trabajo intenso teniendo en cuenta que la semana pasada intentamos dar minutos a jugadores que lo necesitaban”.

En cuanto a las bajas que presenta el equipo no hay ninguna sorpresa de última hora. Al sancionado José Ángel, por acumulación de tarjetas se unen Kamal y Guzmán, aunque “Kamal ya ha hecho algunos ejercicios y veré si mañana lo dejo en el banquillo”, ha explicado Nafti.

Con respecto al rival, a pesar de haber contado con muy poco tiempo el entrenador blanquinegro ha subrayado que es un equipo “que ha tenido una dinámica similar a la nuestra. Tiene gran capacidad para realizar un fútbol combinativo y de transiciones con un delantero top y una defensa contundente”.

Sin embargo el equipo riojano llega a Badajoz con la importante baja de su portero títular. “Ha sido el artífice de mantener la portería a cero tantos partidos y será un contratiempo para ellos. Pero al ser un club como el Logroñés habrán anticipado todo eso”.

Con respecto a sus futbolistas, Mehdi Nafti ha afirmado que los chicos “saben perfectamente lo que tenemos que hacer sabiendo la importancia del partido. Cada error te puede costar muy caro. No puedes frenar el estado de ánimo de los chicos”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia