26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Ñete Bohigas: “No quiero que nos vean como derrotados”

Cáceres

1 de Marzo de 2018

Ñete Bohigas: “No quiero que nos vean como derrotados”

“No quiero que nos vean como derrotados”, ha comentado Ñete Bohigas, técnico del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, ante la plaga de lesiones de larga duración que está sufriendo su equipo en las últimas jornadas.

El entrenador del conjunto cacereño ha explicado que durante la semana han estado intentando reponerse anímicamente de la baja de Dani porque en un principio pensaban que le iban a recuprar.

“Nos dieron los resultados, conocimos que tendrá que pasar por quirófano y se perderá lo que queda de temporada”, ha señalado Bohigas tras conocer la rotura del ligamento interno de su jugador.

Con tanta lesión el entrenador ha explicado que han preparado de la mejor forma posible los entrenamientos. “Vamos con ocho a Coruña y hemos intentado que el peso anímico de lo de Dani no se refleje en el día a día”.

“Vamos a intentar competir de la mejor forma posible contra una super plantilla”, ha afirmado Bohigas que asegura poder lugar por los play off de ascenso a la ACB porque se encuentran a un partido del séptimo clasificado.

Durante la semana los entrenamientos han estado plagados de jugadores del equipo junior. Un total de cuatro jugadores que han ayudado a hacer las situaciones de cinco contra cinco.  

“No es normal que haya tantas bajas y de tanta duración. ES un cúmulo de circunstancias muy complejas, pero hay que intentar pelear a ver hasta donde llegamos”, ha aseverado el entrenador cacereño.

“No quiero que nos vean como derrotados, vamos a competir y a muerte. Vamos a intentar dar algún susto al Coruña” ha asegurado el entrenador del club de baloncesto de Cáceres.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia