26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cáceres

Nevado asiste a la inauguración del nuevo pabellón de deportes en La Roche Sur Yon

Cáceres

16 de Septiembre de 2018

Inauguración  del nuevo pabellón de deportes de La Roche Sur Yon en Cáceres

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, junto con el alcalde de La Roche Sur Yon, Luc Bouard, inauguraron en la tarde-noche de ayer el Pabellón de Deportes 'Les Oudairies' de La Roche Sur Yon.

La apertura de las instalaciones se celebró con un partido amistoso entre los equipos femeninos de baloncesto de máxima competición de las dos ciudades hermanas: 'La Roche Vendée Basket Club' (LFB) y el CB Nissan Al-Qázeres Extremadura.

Tras un partido vibrante, la victoria final recayó del lado de las jugadoras locales con un apretado 77-73 con 35 puntos de Paola Ferrari.

Nevado, durante la inauguración del Pabellón, agradeció la invitación y ha calificado como un honor que un equipo cacereño haya sido el primero en estrenar las instalaciones en lo que ha sido una fiesta del deporte.

La alcaldesa cacereña ha valorado la importancia de la colaboración entre ciudades de distintos países como una forma de favorecer el entendimiento, más si cabe en un contexto como el actual en el que aumentan las voces críticas sobre Europa, a la vez que ha reseñado la importancia del deporte femenino y la educación en igualdad.

Nevado ha resaltado los 36 años de hermanamiento con La Roche Sur Yon y la buena colaboración existente entre ambas ciudades, que se mantiene a lo largo del tiempo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia