26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Noviembre cultural en el Teatro Carolina Coronado de Almendralejo

Cultura

10 de Noviembre de 2017

Noviembre cultural en el Teatro Carolina Coronado de Almendralejo

El Teatro Carolina Coronado de Almendralejo ya tiene disponible el programa de noviembre, del que destacan varias actuaciones musicales y la entrega de la Medalla de Plata de Almendralejo al colegio Santo Ángel.

El 14 de noviembre, a las 20:00 horas, ALREX celebrará unas jornadas llamadas ‘Rompiendo Estigmas’, con motivo de la celebración del Día Mundial Sin Alcohol.

El siguiente evento del teatro será el viernes 17 de noviembre, a las 20:30 horas, con el acto de entrega de la Medalla de Plata de Almendralejo al Colegio San Ángel, un homenaje por parte de la ciudad a la entidad educativa.

A continuación, el sábado 18 de noviembre a las 20:30 horas, el Grupo Folklórico Valdemel de Ribera del Fresno realizará una actuación musical organizada por la Asociación Histórica de Almendralejo, dentro de las IX Jornadas de Historia.

Por último, el viernes 24 de noviembre, con motivo del día de Santa Cecilia, la Banda Municipal de Música de Almendralejo celebrará un concierto extraordinario a las 20:30 horas, cuya entrada tendrá un coste de 5 euros, destinándose parte de la recaudación a la Asociación Oncológica Tierra de Barros.

Cabe recordar que el pasado sábado 3 de noviembre se celebró en el teatro una obra cofinanciada por la Red de Teatros de Extremadura titulada ‘Un estanque de carpas amarillas’.

Mientras que el domingo 4 de noviembre, la ONG Proclade Bética celebró una zarzuela con fin benéfico para la construcción de salas infantiles en Hamahuaca, Argentina.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia