27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Nueva edición de ‘Danza en movimiento’

Cultura

23 de Julio de 2021

Nueva edición de ‘Danza en movimiento’ en Cáceres y Badajoz

El programa ‘Danza en movimiento’ acerca a sus participantes la danza contemporánea, el movimiento y los lenguajes escénicos. Las cuatro localidades que participan este año en el programa son Quintana de la Serena, Valle de la Serena, Alange y La Zarza. La primera de las sesiones se iniciará el próximo 22 de julio en Quintana de la Serena.

 
Se propone como novedad una metodología mixta de formación, con sesiones presenciales y virtuales. De esta forma, desde la coordinadora aseguran que se generará una sensación de comunidad entre todas las personas que participan.
 
‘Danza en movimiento’ estará bajo la dirección artística de dos profesionales con amplia experiencia en el sector: Sara García Guisado, profesional en la danza contemporánea y artes del movimiento, y Laura Álvarez, coach especializada en talentos y empoderamiento.
 
 
El programa está abierto a todas aquellas personas mayores de 16 años que quieran acercarse a la danza contemporánea de una forma sencilla y divertida, independientemente de su experiencia y condición física. Para inscribirse hay que ponerse en contacto con las Universidades Populares de los municipios participantes o con AUPEX.
 
El calendario según el destino será el siguiente:

 

- Quintana de la Serena: del 22 de julio al 4 de julio.

- Valle de la Serena: del 26 de julio al 3 de agosto.
- Alange: del 3 al 26 de agosto.
- La Zarza: del 9 al 27 de agosto.
Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia