26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Nuevo día de niebla en las carreteras extremeñas

Región

18 de Enero de 2019

Nuevo día de niebla en las carreteras extremeñas

La Dirección General de Tráfico (DGT) alerta sobre la existencia, un día más de bancos de nieblas en las carreteras extremeñas.

Como muestra la fotografía esto es lo que ocurre en las dos principales vías de comunicación que tiene Extremadura.

Desde las 7:10 horas, en la autovía de la Plata, la circulación está condicionada, nivel verde, entre los kilómetros 508, en Cañaveral (Cáceres), y el 550, a la altura de la capital de la provincia.

En este tramo, la visibilidad es reducida en todos los carriles de la autovía A-66 y en ambos sentidos de la marcha.

El fenómeno meteorológico también está condicionando la circulación rodada en las poblaciones de La Perala, pedanía de Casar de Cáceres, y en la localidad de Cañaveral, advierte la DGT.

AUTOVÍA DE EXTREMADURA

Desde las 7:04 horas, la niebla también está dificultando el tráfico de vehículos, nivel verde, circulación condicionada, en la autovía de Extremadura o del Suroeste, también conocida como A-5.

La DGT alerta sobre la incidencia de este fenómeno meteorológico adverso para la conducción entre los kilómetros 168, a la altura de Navalmoral de la Mata, y el 220, en Almaraz, localidades ambas de la provincia de Cáceres.

Como en el caso de la A-66, la visibilidad es reducida en todos los carriles de la autovía A-5 afectados por la niebla y en ambos sentidos de la marcha.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia